Un grave accidente automovilístico sufrió la noche del lunes Emilia Dides, recordada ganadora de Rojo. El hecho, que puso en riesgo su vida, ocurrió justo tres días antes de su cumpleaños número 24.

A través de redes sociales, la joven cantante mostró las consecuencias del choque que vivió junto a su tía y su prima, y aprovechó de hacer una profunda reflexión sobre el valor de la vida y la importancia de ir con cuidado al volante.

“Gracias a Dios, las tres estamos bien, ninguna grave. Y lo digo así, porque realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora“, destacó inicialmente Emilia.

Según contó, iban las tres por la carretera a las ocho de la noche, andando por la pista rápida. “Vemos que hay algo, no sé si azul o celeste, pero grande y largo. En eso, mi tía lo trató de esquivar y, dada la poca distancia que había para reaccionar, perdió el control del auto y chocamos contra la barra de contención“, contó.

Además, detalló que “volamos, caímos y nos volcamos tres veces”, lo que la dejó con algunas lesiones.

Emilia Dides sufrió grave accidente automovilístico
Capturas | Instagram

Emilia Dides sobrevivió de milagro a un grave accidente automovilístico

“Les quiero contar esto porque nunca creí vivir una situación así en mi vida. Todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo. Miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños“, reconoció Emilia Dides.

En esa línea, dijo que sintió mucho temor de perder su vida, o que muriera alguna de las integrantes de su familia que iban con ella.

Al momento del choque, llegaron puros ángeles que nos cuidaron y nos contuvieron. El auto, como pueden ver, quedó así, hecho mierda (sic) y la verdad resistió muy bien para lo que fue”, explicó, mostrando en su publicación una imagen del vehículo.

Además, comentó que el auto detrás de ellas tenía una cámara que captó todo el accidente, pero el registro era demasiado fuerte como para subirlo a redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMI D (@emiliadides)

Una importante reflexión antes de su cumpleaños

“Este mensaje es para que lean el testimonio de una persona que vio su vida pasar por delante de ella, y, de un segundo a otro, todo cambió”, continuó escribiendo la joven artista.

“Puedo hablar de un milagro, puedo hablar de Dios, o puedo hablar de protección, pero lo único que sé es que estoy viva y no hay mejor regalo que ese“, añadió, pues este jueves 29 de junio celebra su cumpleaños número 24.

Por eso mismo, quiso agradecer a quienes la cuidaron a ella y sus familiares en el accidente. “Son muy lindas personas”, indicó.

“Vayan con cuidado. No se llega lejos yendo rápido y no tenemos el control de nada en una situación así. ¡USEN CINTURÓN SIEMPRE! Cuídense, cuidémonos, y que viva la vida”, cerró en su mensaje.