Vale Roth ha mantenido informado a sus seguidores en Instagram respecto a la salud de su hija Antonia, quien, hace unos días, recibió el alta médica.

Lo anterior, ya que la recién nacida presentó una complicación respiratoria, por lo que tuvo que ser operada y permanecer varios días con oxígeno.

Incluso la bailarina, hace poco, mostró por primera vez el rostro de su hija de forma nítida y también contó que había botado el cordón umbilical, revelando qué hará con él.

Sin embargo, la noche de este miércoles la exparticipante de Calle 7 y Aquí se Baila contó aspectos más íntimos del comportamiento de su bebé, el que calificó como “bélico”.

“Con sus necesidades ha estado bélica, satánica. A mi mamá no le gusta que hable de sus necesidades“, comenzó diciendo Roth en un registro subido a sus stories de la citada plataforma.

Lo anterior, explicó ella, ya que “no saben cómo se hizo. Voy a botar esa ropa. Se cag… entera, pero entera. Para arriba, para el lado. Manchó el body, manchó todo”.

“No es el pañal, el tema es que tengo que apretarlo un poquito más y me da miedo que quede muy apretado, pero voy a tener que hacerlo, para que no salga la caquita para el lado, porque quedó la cagá tres veces hoy día”, sostuvo.

Por último, reclamó que “no sé cómo algunas mamás tienen todo lindo, perfecto, ordenado. Yo tengo la cagada”.