DJ Méndez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, tras varias semanas ausente en dicha red social.

Recordemos que el cantante reconoció durante el verano recién pasado, que se encontraba experimentando una crisis de salud mental.

Creo que un momento pensé que esto ya no daba para más. Familia mía, gracias por ese amor y darme la energía para seguir esta batalla en esta tierra, donde ya se convierto en una jungla”, comenzó diciendo.

Tras esto, aseguró que “el amor es la mejor arma para combatir esto, que es la salud mental”.

“Nunca te des por vencido y no temas en pedir ayudar si la necesitas, porque a veces necesitas eso. Justo eso: alguien que nos guíe o solo nos escuche, sea un profesional, familiar o amigo”, agregó el intérprete.

Luego, dedicó varios mensajes de gratitud: “Gracias a Dios, por no dejarme solo. Gracias familia, por no dejarme solo. Gracias amigos por no dejarme solo. Y gracias a la música por siempre estar ahí“, afirmó.

Asimismo, aprovechó de entregar un aviso: “A todos los jóvenes interesados en la música, que andan por ahí buscando un lugar para crear y expresar sus ideas, emociones… Macabro Imperio vuelve y estará operando desde la Quinta Región. Esto recién comienza”.

Finalmente, deseó “amor para todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Méndez (@_mendezofficial)