Vale Roth contó detalles de cómo conoció a su esposo y padre de su hija, Miguel de la Fuente, a través de sus stories de Instagram.

La bailarina indicó que “nos conocimos en julio del año pasado, en un carrete en este depa” y que tras la fiesta, él le escribió: “Me caíste bien, muy tela. Ojalá que nos veamos de nuevo”.

Luego, la intérprete contó que compartió una publicación en redes, indicando que estaba antojada de comer mariscos, por lo que Miguel la invitó.

Fue ahí que se encontraron con una pareja que era amiga de Miguel, y todos se fueron al departamento de él, a continuar con la velada. Fue allí donde él le dio el primer beso a la exparticipante de Aquí se Baila.

“Hubo una química que ustedes ni cachan”, aseguró Roth, quien luego le dijo a su esposo, ahí presente, que “todas te quieren. Dicen, ‘puta que es simpático tu marido'”.

Valentina Roth aprovechó de preguntarle qué característica de ella lo había enamorado, a lo que él contestó: “Tu humor, tu forma de ser, de ver la vida; que eres muy linda, por dentro y por fuera, porque hay gente que es linda y por dentro vale caca”, lanzó.

El hilo rojo de Vale Roth y Miguel de la Fuente

Mediante el mismo formato, Roth contó que la une un hilo rojo a Miguel y explicó por qué.

Nacimos en la misma clínica, luego, en la infancia, los dos fuimos al colegio italiano y después vivimos por tres años en el mismo lugar, entrenábamos en el mismo gimnasio e íbamos al mismo supermercado”, afirmó.

“Cuático, estábamos tan cerca y tan lejos a la vez”, añadió.

Finalmente, aseveró que “yo no le hice una hija a él, él me la hizo a mí”, porque “yo tenía un parche anticonceptivo y me dijo ‘sácate esa hueá’ y lo tiró por ahí. Después de un mes y medio quedé embarazada”, cerró.