Patricia López celebró sus 46 años y la mejor forma de festejar su día fue en compañía de su hijo Río.

Mediante sus redes sociales, la actriz compartió una bella postal amamantando a su primogénito, revelando la dicha que siente tras convertirse en madre.

“La mejor postal de mi celebración: mi nueva yo”, partió contando junto a la fotografía.

En esa misma línea, expresó que “cumplo 46 amamantando, cuidando, regaloneando, mudando, criando, cantando canciones para hacer dormir, inventando juegos para entretener, regaloneando, besando, acariciando y amando a mi hijo con locura”.


La intérprete no dudó en revelar cómo cambió su vida cuando se convirtió en madre, asegurando que es capaz de soportar todo por la maternidad.

“Doy las gracias todas las mañanas y muchas veces lloro de emoción, de tanta maravilla que estoy viviendo. Me explota el corazón”, dijo.

López mencionó que sus “días pasan en un tiempo mítico entregada a nuevos ritos que hago con total entrega y dicha. No me importa el cansancio, los desvelos, los kilos de más, no me importa postergar otras cosas antes prioritarias”.

Finalmente, comentó que la maternidad “es mucho más hermosa e inexplicable de lo que imaginaba. ¿De verdad puedo alimentar con la leche de mi cuerpo a otro ser humano?”.

“Wow… esta y muchas otras preguntas que me sorprenden día a día. Vamos mujeres, a despertar esa diosa. Las quiero”, cerró.