“Dios mío”, comenzó escribiendo Aylén Milla la tarde de este jueves en una emotiva publicación de Instagram, donde compartió una feliz noticia: “Confirmado. El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida”.

En esa línea, la modelo trasandina aseguró que tuvo la “bendición de renacer” y por eso quiso subir a redes sociales una íntima carta dedicada a la enfermedad que la obligó a dar la más grande lucha de su vida.

“Llegaste cuando menos te esperaba. 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: ‘hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas‘. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté ¿qué quieres mostrarme?”, redactó la exchica reality.

“Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales, que por favor me guíen al camino correcto. Puta qué doloroso fue el camino correcto“, reconoció también.

Aylén Milla se despidió del cáncer y anunció que está sana

Por otro lado, Aylén Milla aseguró que el cáncer sacó personas importantes de su camino, pero también puso otras.

“Me hiciste replantearme mi vida entera. Me abracé muy fuerte y me dije ‘mira, pelada y todo, sos hermosa, porque sos VALIENTE, fuerte, ¡con dos ovarios! Vos sola vas a poder sanarte’“, confesó.

Además, aseguró que hizo todo lo que estaba en sus manos, “y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar”.

“Pedí que sacaras todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera”, destacó.

“Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido, ¡y no regreses nunca más! Adiós”, cerró junto a un emotivo video donde aparece en el Templo Bahá’í, quitándose la peluca para mostrar su calvicie, y sosteniendo un ramillete de globos rosados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla)