El jueves, Carla Jara sorprendió a sus seguidores al contar que se haría un nuevo tatuaje, aunque no reveló de qué se trataba hasta que ya lo tenía hecho.
A través de sus historias, la comunicadora compartió un video en el auto, contando que ya se estaba dirigiendo al estudio.
También puedes leer
“Me voy a tatuar, voy llegando, ¿qué creen que me voy a hacer? ¿Qué se imaginan? ¿El nombre de mi marido en el pecho?”, bromeó.
Además, explicó que llevaba un chocolate y una bebida por si le bajaba el azúcar: “Me da nervio, me lo voy a hacer en un lugar en el que ya tengo otro tatuaje y me dolió“.
Algunas horas después, Carla jara hizo una pausa entre el trazado de las líneas y el coloreado del tatuaje, pero no quiso mostrar el avance.
Finalmente, al llegar a su casa, enseñó el especial diseño que se había realizado en el antebrazo: los retratos de dos de sus mascotas.
“Me hice dos hoy y me dolió… miren qué cosa más hermosa. Ahí está el Tango, mi primer perrito que murió y la Canela. De ahí para abajo, van a seguir los otros que han fallecido”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram