Lisandra Silva se encargó de responder distintas inquietudes de sus seguidores, quienes utilizaron la famosa herramienta de la cajita de preguntas.

Mediante su cuenta de Instagram, la cubana no tuvo reparos en contar su verdad sobre algunos temas. Sin embargo, el que captó el interés de sus fans fue su bullado quiebre con Leandro Penna.

De hecho, fue una usuario quien comenzó con la conversación, asegurando que siempre hicieron ver a Lisandra “como la culpable de tu ruptura con Leandro”.

La modelo no tuvo tapujos en responder, señalando que ya han pasado más de cinco años, “así que no tengo problema en decirlo. La realidad es que Lea llevaba viéndose con Talita ocho meses antes de separarnos”.

Incluso, contó que “ella también tenía novio. Fue él mismo quien me lo confesó y me mandó una foto de ella para que la viera, porque yo no tenía idea. Yo estaba en Miami cuando me lo dijo”.

Lisandra Silva reveló la verdadera razón de su quiebre con Leandro Peña: “Me hizo un gran favor”
Instagram

Finalmente, la exchica reality detalló que “no fue hasta tres meses después que fui a buscar mis cosas, las tenía en cajones de plástico. Esa es la verdad. Igualmente, me hizo un gran favor. Dios lo bendiga por siempre”.

Lisandra Silva y quiebre con Nicoletta

Otro tema que analizó en la ronda de preguntas fue su distanciamiento con Nicoletta, con quien cortó relaciones. Recordemos que ambas fueron muy amigas, incluso Lisandra la nombró madrina de su hijo Noah.

“La verdad, es que un día como otro cualquiera recibí un mensaje por Instagram de Nicoletta terminando nuestra amistad. Fue extenso y doloroso. No supe qué responder a aquello”, partió contando.

En esa misma línea, expresó que ella era “mi hermana, mi mejor amiga, la madrina de mi primogénito. Le abrí mi alma, mi casa y le di el regalo y el honor más grande que una persona puede tener: ser la madrina de una personita indefensa y extraordinaria”.

Lisandra Silva reveló la verdadera razón de su quiebre con Leandro Peña: “Me hizo un gran favor”
Instagram

Finalmente, sostuvo que con un mensaje por Instagram se acabó la amistad. “Nunca respondí ese mensaje y nunca más supe de ella. Su novio me pidió que no la dejara de seguir en Instagram porque le haría mal a su negocio. Con amigos así, para qué quiero enemigos”.

“Dios la cuide y la acompañe. Le mando bendiciones a ella y a su novio”, cerró.