El actor Cristián Arriagada le escribió una romántica dedicatoria a su esposa, la diseñadora gráfica Cecilia González.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de Dime con quién andas recordó el día en que le pidió matrimonio, en el extremo sur de Chile.

“20 de noviembre, 2017. Nuestras caras de felicidad son por una gran razón“, partió el texto de Cristián, que acompañó con registros de aquel momento.

Ese día decidimos casarnos frente al río Baker, en la famosa confluencia con el río Nef, unos de los imperdibles destinos de la carretera austral”, continuó.

La romántica dedicatoria de Cristián Arriagada a su esposa

Arriagada relató que “el anillo recorrió más de 2000 kilómetros durante varios días, escondido en el bolsillo de una mochila que hasta el día del hoy la Ceci no conoce”.

“Nada mejor que haber comenzado esta nueva aventura conectados con lo esencial, sin señales en nuestros teléfonos y rodeados de naturaleza salvaje de la Patagonia”, expresó.

“Hoy somos una familia un poquito más grande, junto a nuestra maravillosa hija, Pascale; y el fiel regalón, @braulio_elbasset (su perro)”.

La foto fue tomada por el único turista y testigo, quien extasiado admiraba el torrentoso río. Un hombre de unos 65 años que no hablaba inglés ni español, pero que rápidamente entendió todo”, detalló.

El actor indicó que tanto él como Cecilia sellaron “ese momento entre sus brazos, mientras sostenía nuestra cámara con una cálida y amable sonrisa”.

“Amigo, turista y testigo, dondequiera que estés, gracias por inmortalizar este momento tan importante de nuestras vidas“, acotó.

“¡Ah!… menos mal dijiste que sí, @cecigonzalezmile”, concluyó el post, que ya suma más de 3 mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que Cecilia González reaccionó a esta romántica publicación en los comentarios. “Qué lindo momento y qué lugar más mágico. Bendecido el anillo en el río Baker”, señaló.

“Me acuerdo que saltábamos de felicidad los tres, con el único testigo en kilómetros que no entendía nada, pero estaba muy contento por nosotros. Qué buena onda”, cerró.