Karen Bejarano es una fiel seguidora del reality de Chilevisión, Gran Hermano, y como es de esperar, tiene a sus favoritos.

Pero también tiene muy claro cuáles son los personajes que no le agradan, entre ellos Mónica, a quien cuestionó sin pelos en la lengua mediante su cuenta de Twitter.

Sus palabras se dieron cuando Mónica expresó su molestia en el encierro con Los Lulos, sintiéndose apartada del grupo.

“Ahora me da lo mismo el que se vaya. Como yo no me metí en el grupito a conversar ciertas cosas”, le dijo la adulta mayor a Vivi.

En otra conversación de Mónica, esta vez con Trini, le expresó que “comprar cariño no vale la pena y por eso me sacaron del grupo, porque cuando ellos estaban conversando, yo me salía. Yo no les servía”.

Karen Bejarano contra Mónica

Las palabras de Mónica fueron analizadas por la exintegrante de Mekano, quien no dudó en criticarla.

“Señora Mónica, usted le dio sus dos votos a la Coni ¿Y ahora quiere que la sumen en su grupo? No po’ Moni, uno no cobra sentimientos si anda haciendo malas jugadas por atrás”, escribió.

En el mismo tuit, una usuaria le reclamó cómo se molestaba con una señora de 80 años: “¿Te gusta verla llorar así?”, le escribió.

Pero Karen no dudó en responder, señalando que “no, me parece que nunca es tarde en la vida para aprender a valorar a la gente. No disfruto su dolor, pero a mi parecer si ella votó por Coni (quien no la nombró como parte de su grupo), no debería llorar. Acá la edad no tiene nada que ver”, cerró.