Una extensa reflexión compartió Laura Prieto en sus redes sociales, en la cual mencionaba que se encontraba sola.

La actriz dejó ver que había comenzado un proceso de introspección, en donde se percató de que debía hacerse cargo de sus emociones.

“La verdad que voy a ser sincera con ustedes, porque siempre escucho que en Instagram es todo falso y de mentira y blablablá”, partió contando.

“Hace ya unos meses comencé hacerme cargo de mí, de esas emociones, traumas, etc, y la verdad que estoy en un proceso de cambio que no ha sido fácil”, contó.

En esa misma línea, la modelo expresó que de un tiempo a esta parte, “me he dado cuenta de lo sola que estoy. Últimamente, estoy tratando de habitarme y aceptarme con mis errores y aciertos, también hacerme cargo de mí. Y una de las grandes preguntas que me surgieron en este momento de caos fue: ¿Qué es lo que debo aprender de esto?”.

Laura Prieto y enseñanza que le dejó algunas amistades

En el extenso escrito, la influencer sostuvo que varias personas le dijeron que era “muy buena e ingenua”.

“No es de hacerme la víctima, todo lo contrario… debo hacerme cargo. Hubo gente por la cual me comprometí de alma y corazón (hablo de relaciones amorosas, amistades, familiares) y al final terminaba vacía, abandonada o manipulada”, contó.

Finalmente, sostuvo que hace algunas semanas “hice una gran catarsis dolorosa y donde estoy cambiando. Estoy transitando por distintos estados, generalmente en una lucha de superación conmigo. En este periodo no estaré tan disponible y empática como antes”.

“En este periodo estoy aprendiendo que me tengo solo a mí. Es duro, pero sé que vienen cosas buenas. Perdonen si no estoy tan disponible como antes, mi energía está acotada y enfocada en mí”, cerró.