Tal como lo prometió, Anita Alvarado realizó un Live de Instagram, para responder a los comentarios que lanzó Cathy Barriga en Me Late, tras el paso de ambas por El Purgatorio, de Canal 13.
Recordemos que en dicho programa, la actual panelista indicó que Alvarado le advirtió que la haría llorar.
También puedes leer
“Fue como dramático, porque yo dije ‘¿qué pasa? No ha empezado esta cuestión’. Me descontextualizó. Me dijo ‘hoy día te voy a hacer llorar y vas a llorar’“, indicó la exalcaldesa de Maipú.
El primer aviso de Anita Alvarado llegó mediante un video en sus redes sociales.
“¿Por qué mierda mienten? ¿Por qué mierda les gusta meterse en problemas conmigo? Si una hue… que me emputece es la mentira, pero es fácil también meterse conmigo. Cathy no voy a tener misericordia contigo”, lanzó.
“Porque no tengo un marido flojo de mierda que se está aprovechando de toda la gente chilena, haciendo nada, ni una mierd…”, disparó luego.
“¡Mira Cathy de mier…! ¡Deja, deja de mentir! ¿Ahora vas a ser la segunda (Daniela) Aránguiz? ¿Ahora sí?”, preguntó.
Ver esta publicación en Instagram
“Eres tan vaga, eres tan ladrona, tan floja como tu marido. Me ardiste la mierda, ahora te voy a responder, como corresponde, porque me ardiste. No me gusta que mientan. ¿Para qué mienten a propósito?”, insistió.
Luego, aclaró qué quiso decir exactamente a la exjefa comunal.
“Te dije: ‘Mira Cathy, tienes 50 años, yo también tengo 50 años, no te vas a poner a llorar ni a hacerte la víctima como lo has hecho en otros programas, porque siempre lo haces (…) Lloras porque te quieres hacer la princesita, la linda’. Te dije que es sin llorar, que era un programa que lo tomaras así”, manifestó.
¿Dijiste que te iba a hacer llorar? ¡Ahora te voy a hacer llorar, ahora por mentirosa! No me gusta que me calumnien (…) Cathy, me sacaste los choros del canasto. Qué rabia. Mi pecado capital, ¿sabes cuál es? La ira. Porque me carga, me molesta, me enfurece que me provoquen, que me mientan”, agregó.
Anita Alvarado cumplió su promesa y le habló a Cathy Barriga
Mediante un Live, la noche de este lunes, Anita Alvarado respondió las acusaciones de Cathy Barriga, asegurando que sus palabras “no van en contra de todos los alcaldes, sino de ella”.
“Llegamos ahí y de verdad, cero mala onda le tenía a esta niña, ahora es todo lo contrario“, revelando que llegó al programa de Canal 13, “con su equipo de trabajo, porque cree que aún trabaja en la municipalidad”.
“Llegó un poco atrasada. Venía subiendo la escalera, la abrazo, porque la gente en la feria sabe que soy cordial y le digo ‘Cathy,¿cómo estay? Hace tiempo que no nos vemos“, expresó.
Respecto a que su saludo fue frío, como dijo Cathy en Me Late, Alvarado indicó que “Eso es mentira, pero debería haber sido así”.
“Había escuchado de gente en la feria que me decía ‘dígale (a Cathy) que no se ponga a llorar en el programa, porque siempre se hace la víctima llorando y el otro queda de malo‘. Me pusieron de ejemplo a la Pamela Díaz, cuando estuvieron en un reality”, añadió.
Asimismo, aseveró: “Le digo ‘oye, Cathy, con este tono -simpático- ‘no te vas a poner a llorar’. Le dije ‘recuerda que es un programa de TV, donde hay que decir verdades, pero se supone que estamos muertas. No te pongas a llorar si te hago una pregunta que la gente quiere saber”.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo no tenía ninguna intención de pelear”, comentó Anita Alvarado en el Live, añadiendo que la exintegrante de Mekano no asistió a un brindis que hicieron con el equipo de El Purgatorio.
“No podíamos hacer el brindis, porque estábamos esperando a la Cathy. No llegó y qué fome. Qué le costaba acercarse y decir ‘que nos vaya bien’. No llegó al brindis”, recalcó.
Después, “yo pesco una botella antes del programa y le digo ‘Cathy, estoy tomando para que lo comentes en tu programa’ y me dice ‘Anita, no, jamás haría eso’. Le dije ‘si sé’, creyéndola la lesa”.
“Cuando a ella le toca salir, tenía otra cerveza y en su programa me deja como borracha. Cathy, jamás me vas a ver en cuatro patas y tambaleando de lado a lado, porque me preocupo de eso”, aclaró.
Por último, tuvo palabras para los supuestos rumores de una separación con su esposo, Joaquín Lavín Jr.
“Las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y si es así, qué triste. Espero que no, porque él te ayudó y tú a él. Hicieron una buena dupla (…) son de la misma calaña“, manifestó.
“Ahora sí le creo a la gente de que eres una hipócrita. Eres un lobito encerrado en lanita”, cerró.