Daniela Aránguiz nuevamente está en la palestra, pero esta vez no tiene nada que ver con la polémica con su expareja, Jorge Mago Valdivia.

Esta vez la influencer llamó la atención de sus seguidores al anunciar que se sometió a un nuevo procedimiento estético.

Mediante sus redes sociales, la comunicadora sostuvo que se inyectó bótox en el cuello y su rostro con el fin de retrasar el envejecimiento.

Si bien no ha mostrado los resultados del procedimiento, Daniela bromeó con su expareja, lo que llamó la atención de sus seguidores.

“Ahora, en unos minutos, van a ver al verdadero mago”, sentenció, realizando una clara alusión al exjugador de fútbol.

Daniela Aránguiz se sometió a nuevo tratamiento estético: hizo clara alusión al Mago Valdivia
Instagram

Daniela Aránguiz y procedimientos estéticos

No es la primera vez que Daniela Aránguiz se somete a métodos para mejorar su apariencia, fue en octubre del año pasado que mostró un procedimiento estético al cual se sometió.

En una historia en su perfil entregó detalles del tratamiento que busca aumentar la musculatura y quemar grasa en los glúteos y/o abdomen.

“Estoy en la clínica del doctor Pablo Serrano haciendo esta maquinita que me tiene completamente enamorada y que se llama Emslim”, expresó la exchica Mekano en un video desde una camilla.

Siguiendo con su relato, la influencer agregó “es para aumentar la masa, obviamente es algo que se ocupa complementario con ejercicios, dietas y otras cosas”, cerró.