Francisco Arenas de Gran Hermano, sigue ‘modernizando’ su look, y este miércoles apostó por un osado tatuaje realizado por su propio hijo, Sebastián.

El destacado tatuador fue el encargado de diseñar las imágenes que el exintegrante del reality de Chilevisión plasmó en su cuerpo, los cuales tienen relación con su pasado y su reciente paso por el programa.

En primera instancia, Sebastián tatuó a su padre en uno de sus brazos con un perro de raza rottweiler, en relación con el apodo que tenía cuando conducía camiones.

Al mismo tiempo, Francisco relató que decidió plasmar un segundo tatuaje en su otro brazo, pero con el ojo de Gran Hermano, tal como había prometido en una transmisión en vivo de Chilevisión, junto a Claudio Michaux.

“Vine a tatuarme donde @Sebateas, uno de los mejores tatuadores que hay. Me voy a relajar un rato, para que vean los trabajos que él hace. Me voy a tatuar un rottweiler, que es lo que me decían en la carretera, y el ojo de Gran Hermano”, contó.

Francisco Arenas de Gran Hermano sorprendió con tatuaje

A su vez, Francisco afirmó en otro registro: “Quiero disfrutar lo que me queda de vida con mis aros y mi tatuaje”, mientras su hijo comenzaba a tatuarlo.

Finalmente, Arenas mostró el resultado del primer tatuaje, quedando pendiente el ojo de Gran Hermano, tal como había prometido en la transmisión.

Sobre ello, señaló que no tuvo ningún malestar, salvo que tuvo que superar su temor por las agujas, pero fuera de eso no presentó problema alguno.

En tanto, afirmó estar contento con su tatuaje, y detalló que la imagen del can contiene las siglas QRZ por rottweiler y QRA por Francisco Arenas.