Fue hace aproximadamente un mes que Aylén Milla anunció que ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo.

La modelo mostró todo su proceso en su cuenta de Instagram, que incluyó varias sesiones de quimioterapias y también una cirugía.

“Confirmado. El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida”, señaló la exchica reality a finales de julio.

Una de sus preocupaciones tras terminar el proceso era que no le volviera a crecer pelo en la parte de sus cejas, por lo que realizó varios tratamientos para recuperarlas.

“Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia”, contó en ese momento.

Aylén Milla y nuevo look

Ya ha pasado casi un mes desde aquel momento y la modelo se atrevió con un tratamiento capilar para mejorar el pelo que ya ha crecido.

“Emparejando el color de este pelito nuevo”, señaló en una de sus historias, según consignó Publimetro.

Aylén Milla reveló su nuevo look con un mes de crecimiento de su cabello: “Emparejando el color”
Instagram

En conversación con LUN, la influencer se refirió a las primeras fotos producidas que hizo. “Me sentí muy segura, tranquila. De hecho, esa fue la primera vez que andaba pelada en Chile… para mí era un tema un poco tabú, como uno es conocida, me daba como un pudor”, dijo.

Finalmente, indicó al medio que “cambié mi forma de comunicar y le quiero dar más sentido a todo, a la vida, a lo que enseño, a los demás, a lo que transmito. Todo para mí ahora es un camino diferente, visto y vivido desde otro contexto”, cerró.