Este jueves es un día especial para Simón Oliveros, ya que su hija menor cumplió su primer año de vida.

Se trata de Lola, su segunda “retoña”, fruto de su matrimonio con la periodista Natalia Saavedra.

Simón Oliveros celebró el cumpleaños de su hija Lola

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de TVN compartió una adorable postal de la pequeña, junto con un sentido mensaje.

“Paren todo, porque hoy esta belleza está de cumpleaños”, partió señalando la figura de Buenos días a todos.

“¡Un año ya, Lola amada! Ojitos chinos, simpática, tierna y amorosa”, agregó.

Oliveros indicó que con su esposa “decimos que es súper regalona porque, cuando era un cigoto, estuvo congelada”.

“Es hija de la fe y de la ciencia, de las ganas y de las frustraciones, del amor y la revancha. Para nosotros un faro de luz, luego de tanta tiniebla”, concluyó.

El post suma más de 2 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores, entre ellos, de colegas como Soledad Onetto y María Luisa Godoy.

Mientras que algunos lo felicitaron, otros destacaron lo mucho que ha crecido Lola. “Qué grande está”, “hermosa”, “qué bella”, “muchas bendiciones” y “cómo pasa el tiempo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Simón Oliveros y el difícil embarazo de su esposa

El periodista se ha referido en varias oportunidades al complejo proceso que tuvo que vivir junto a Natalia Saavedra, para volver a tener una hija.

“Nos tuvimos que hacer un tratamiento, no resultó de forma natural. Nos endeudamos, nos echamos el 10%, pero resultó. Nina va a tener su hermanita”, comentó a mediados de 2022, en Mucho Gusto.

En esa oportunidad, Simón Oliveros destacó el gran esfuerzo que tuvo que hacer su esposa para cumplir su sueño de volver a ser padres.

“Son las mujeres las que se tienen que pinchar y enfrentar las hormonas, las que tienen que emocional y físicamente poner su cuerpo a disposición de todos los intentos de agrandar la familia“, expresó.

“Fue difícil, nos costó harto”, señaló entre lágrimas el periodista. “Uno se pregunta ‘¿por qué a nosotros?. Y ahí es cuando uno se tiene que hacer otra interrogante: ‘¿por qué no a nosotros?’. A todos les puede pasar“, indicó.