Mario Velasco se mostró chocho con el primer día de clases de su hija Julieta, fruto de la relación con su expareja, Carolina Mestrovic.

Recordemos que hace unos días, la exintegrante de Yingo, radicada desde 2018 en Estados Unidos por su trabajo como actriz, anunció que volvería a vivir nuevamente con su hija.

Lo anterior, ya que estuvo a cargo de los cuidados de su padre, Mario Velasco, durante 5 años.

Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también”, explicó Mestrovic a LUN.

“Es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible“, agregó al citado medio, indicando que la ha apoyado en todo lo que esté a su alcance, para su proceso de adaptación en suelo norteamericano.

El primer día de clases de hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic

De esta forma, Julieta -que actualmente tiene 12- se trasladó a Miami, donde comenzará una nueva vida. Y este martes dio el primer paso, en ese sentido.

Fue su padre, quien compartió una tierna imagen del primer día de clases de Julieta, que en Estados Unidos comienzan a mediados de año.

En la postal, luce sonriente con su nuevo uniforme: una falda con estampado escocés en tonos azules, blancos y negro, con una blusa blanca y un corbatín.

Primer día de clases de hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic
Instagram

“Mi princesa Julieta Velasco. Hoy parte una nueva etapa, ¡todo el éxito para ti! Te amo con todo lo que tengo”.

¿Cómo lo hará Velasco para seguir viendo a su hija? Mestrovic lo explicó: “Vamos a viajar nosotros para allá y él va a venir para acá también. Estamos a un simple pasaje de distancia, así que ahí nos vamos a estar moviendo”, señaló.