Celeste Viel, hija de Felipe Viel, se convirtió en la nueva Miss Universo Chile el recién pasado domingo, en una ceremonia que se realizó en el hotel Radisson Blue Plaza el Bosque de Santiago, región Metropolitana.

La joven de 23 años, estuvo acompañada de toda su familia: sus padres y hermanos viajaron desde Estados Unidos.

Cabe destacar que la madre de Celeste, Paula Caballero, también alzó la corona, pero hace 30 años, específicamentre en 1993.

“Cuando vi a mi mamá me emocioné y fue un momento súper lindo… la verdad es que la conexión familiar que tengo con el concurso hace que sea mucho más emocionante todo esto. Solo ver a mis papás ahí era una explosión de emociones”, expresó a LUN.

Por su parte, Paula señaló que “sé que todas las madres que estaban ahí estaban con lágrimas en los ojos, pero cuando tú viviste ese momento, sabes la tensión, los nervios, sabes que cualquier cosa puede pasar. Entonces, mi emoción era más grande”.

Su madre añadió al medio que “estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que de verdad a mí me marcó porque fue maravillosa”.

Reacción de Felipe Viel por corona de su hija

A través de Instagram, Felipe Viel le dedicó un sentido mensaje a su hija, junto a una imagen donde era una niña.

“Oye @celeviel hoy pasaste de ser la princesa del papá a ser ¡la Reina de Chile! Tremenda responsabilidad la que te han otorgado ¡Miss Universo Chile 2023!”, partió escribiendo.

Luego, el comunicador le aseguró que “siempre supe que naciste con una estrella y me acuerdo, a tus 6 años, en tu primera sesión de fotos, cuando el fotógrafo y amigo @gioalmapics sacó las primeras imágenes, se dio vuelta y me dijo ‘Che, tu hija es la Miss Universo’… ¡qué buena premonición!”

Finalmente, la motivó a seguir “brillando, aprendiendo y dando lo mejor. Mis respetos a todas tus compañeras candidatas que a través tuyo supe del enorme esfuerzo que hicieron todas por vivir esta experiencia. Para mí son todas ganadoras”, cerró.