Fran García-Huidobro reaccionó a la inesperada placa que se configuró la noche de este jueves en Gran hermano.

Recordemos que Hans Valdés, como líder de la semana, sorprendió al salvar a Francisca Maira, dejando en riesgo a Mónica Ramos, con quien ha tenido una fuerte conexión.

Tras ello, el futbolista le contó a la jugadora más longeva de la casa que lo hizo con el objetivo de eliminar a Jennifer Galvarini, conocida como ‘Pincoya’.

Ante eso, Fran comentó: “De verdad, no puedo creer lo perdidos que están, con todo el tiempo que ha pasado. Ya se cumplen dos meses de encierro”.

“Que no hayan sabido entender el juego o, de alguna manera, cachar pa’ dónde va la micro, y digan ‘no, este no se va a ir’ o ‘este se salva'”, agregó.

Según la panelista del programa, en redes sociales la tendencia de los televidentes está clara. “Qué ganas de entrar a la casa un día y decirles ‘ya po, avíspense'”, lanzó entre risas.

Por último, no dejó de expresar su asombro por la decisión de Hans. “No sé ustedes, pero no lo puedo creer. Habría apostado que salvaba a la señora Mónica”, concluyó.

Recordemos que Lucas Crespo, Jorge Aldoney, Rubén Gutiérrez, Raimundo Cerda, Jennifer Galvarini y la propia adulta mayor completan la placa, por lo que uno de ellos dirá adiós al programa el domingo.