Una jornada difícil y dolorosa fue la que vivieron Nicole Pérez y su familia el día jueves. A través de redes sociales, la ex Mekano compartió la conmovedora despedida que le hicieron a Lady, la perrita que los acompañó durante 16 años, y que tuvieron que hacer dormir con ayuda de una veterinaria.

En sus historias de Instagram, mostró los últimos momentos que pasaron junto a la pequeña yorkshire, que estuvo rodeada por los otros dos perritos poodle de la familia, y regaloneada por los hijos de Nicole.

Con el corazón en mil pedazos y lágrimas en los ojos, nos despedimos de nuestra querida Lady. Ayer nos dejó después de 16 años de amor incondicional, risas compartidas y momentos inolvidables”, escribió en su perfil.

“Lady fue mucho más que una perrita; fue una amiga fiel y una parte vital de nuestra familia”, añadió en su publicación.

Según su testimonio, “cada día junto a Lady era un regalo. Desde sus primeros pasos hasta sus últimos suspiros, ella nos llenó de alegría y amor. Nos acompañó en cada etapa de nuestras vidas”.

“Aunque su partida deja un vacío imposible de llenar, estamos agradecidos por estos 16 años de amor que nos entregó. Mi Lady nos enseñó sobre el amor incondicional y la paciencia. Sus huellas quedarán marcadas en nuestros corazones para siempre”, siguió escribiendo.

Nicole Pérez despidió con profunda tristeza a su perrita Lady

En las imágenes compartidas, Nicole Pérez dejó en evidencia los momentos importantes que compartió con su perrita antes de la despedida. De hecho, la pequeña Lady aparecía con ella en la sesión de fotos que se hizo durante su tercer embarazo.

“Extrañaremos su ladrido chillón cuando veía su plato de comida vacío, y sus uñitas sonando en el piso, sus ladridos a las puertas y muralla en la madrugada, su lengüita afuera y sus montadas a nuestros zapatos que los dejaba con pipí”, lamentó.

Finalmente, le dedicó un mensaje directamente a su compañera peluda: “Lady, sé que estás bien porque todos los perritos se van al cielo, pero quiero que sepas cuánto te amamos y cuánto te extrañaremos. Gracias por los años de amor puro y por ser parte de nuestra familia”.

“Descansa en paz, mi Laidita. Siempre estarás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Pérez (@nicoleperezu)

Finalmente, Nicole Pérez quiso agradecer a la veterinaria Valentina Schnitzer, quien se encargó de ayudar a la perrita a partir con tranquilidad en su despedida.

“Eres la mejor del mundo. Nos acompañaste hasta el último momento, lloraste con nosotros… Mi Lady tuvo la despedida más linda y en paz. Siempre en Dios hay un propósito”, le escribió.

“El corazón destrozado, pero Dios es bueno todo el tiempo. Gracias por estar con nosotros en este momento tan difícil y de dolor”, añadió.