Un complejo momento familiar está atravesando Lisandra Silva y Raúl Peralta, debido a un inconveniente con su hija Leiah.

La menor de edad, que en mayo cumplió un año, tuvo un pequeño accidente en una de sus orejitas.

Así lo dio a conocer la modelo cubana en su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda o algún dato a sus seguidores, de un médico para que la puedan ver lo antes posible.

“¡Hola, ayuda! Mi Leiah tiene un aro de nacimiento que se le trabó en su oreja y no podemos retirarlo”, contó.

En esa misma línea, explicó el procedimiento que se hace, el que debe realizarlo un especialista.

Lisandra Silva hija Leiah
Instagram

“¡Hay que cortarlos con alicate! Alguien que tenga un contacto de algún especialista que pueda hacerlo. Por favor, déjeme el dato por dm, gracias”, señaló.

Si bien la historia la publicó la noche del pasado jueves, hoy temprano volvió a actualizar a sus seguidores sobre el tema.

“El aro no está enterrado en la oreja, está solo trabado en la tuerca. A Leiah no le molesta, ni le duele”, aclaró.

Lisandra Silva
Instagram

Coté López tuvo el mismo accidente que hija de Lisandra Silva

Hace algunos días, Coté López también reveló que tuvo un problema con uno de sus aros, el que se le incrustó en su oreja.

“Ustedes se mueren el dolor que yo tengo, porque tengo inflamado. Lo que pasa es que se fue la pelota hacia adentro porque yo dije ‘ya, voy a apretar los aros porque están todos sueltos’”, comentó.

Finalmente, expresó en ese entonces su preocupación: “Tengo miedo, porque de verdad que casi ni dormí porque el dolor es heavy. Y es una cagá chica, pero pareciera que me hubieran cortado la oreja con una tijera. Eso es lo que siento”.