Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ballero compartió el resultado de una tierna sesión de fotos que hizo junto a su familia. En las imágenes, aparece con su esposa, la rusa Ludmila Ksenofontova, y sus cuatro hijos.

“A veces, después de 15 años de matrimonio, solo a veces, nos vemos así”, redactó el ganador de Protagonistas de la Fama, posando con su mujer en una tierna foto donde ella mira a la cámara, mientras él la sostiene por la cintura, con sus ojos puestos en ella.

En su publicación, Ballero aprovechó de agradecer a Amina Donskaya, la fotógrafa que estuvo a cargo de las bellas postales donde también aparecen Milla, Vika, Ivana y Santino.

De esta manera, el exchico reality y fundador de The Content Lab dejó en evidencia cuánto han crecido sus retoños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Trabajo y familia: los proyectos de Álvaro Ballero

Por estos días, además de ser esposo y padre de familia, Álvaro Ballero está dedicado a su propio emprendimiento. De hecho, recientemente anunció que volvió a trabajar con su amigo Sergio Nakasone.

Los dos están a cargo de la producción del programa Sabor a Gol, que estrenó su nueva temporada la semana pasada, a cargo del chef Tomás Olivera y el comediante e influencer Pollo Castillo.

El espacio -que une fútbol, humor y cocina- se transmite por todas las señales de TNT Sports y Estadio TNT Sports.