En el capítulo de este viernes de Juego de Ilusiones, un nuevo personaje llegó a dar un giro a la historia, y sería clave en el futuro de Rubén (Etienne Bobenrieth).

Según mostraron en el adelanto del jueves, un hombre golpeará la puerta del abogado y se presentará como Martín Lara (Carlos Díaz), su papá y exesposo de Victoria (Alejandra Fosalba).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mega compartió una serie de fotos de ambos actores.

“¿Qué opinan de esta dupla? En el avance de Juego de Ilusiones pudimos ver a Rubén y Martín como padre e hijo“, se lee en la descripción.

Algo que llamó la atención a muchos televidentes fue que, en apariencia, Díaz no se ve mucho mayor que Bobenrieth, por lo que algunos no quedaron convencidos con su papel de papá.

Cabe destacar que Carlos tiene 49 años, mientras que Etienne tiene 40, por lo que no se llevan ni siquiera por una década.

“Una falta de respeto que Carlos sea el papá, debería ser el hermano”; “Muy viejo para ser el hijo”; “El hijo se ve más viejo, el papá parece el hermano”; “Pero si tienen casi la misma edad”.

Reacciones en Twitter a Rubén y Martín

En Twitter también hubo algunas críticas a Juego de Ilusiones por la elección del intérprete que hace de progenitor del abogado, tomando en cuenta la apariencia de ambos y la poca diferencia de edad.