La noche de este jueves, Sebastián Ramírez se cayó sobre el público durante el evento de una discoteca en Concepción, tras su fugaz paso por Gran Hermano.

Recordemos que el exparticipante ingresó para la prueba del congelado a la casa estudio durante el miércoles, para posteriormente trasladarse hasta la región del Biobío y realizar el evento en el recinto.

En específico, Sebastián asistió a la discoteca Club Liberec, donde se presentó pasada la medianoche para compartir con el público.

Allí, entre los gritos de los asistentes mientras estaba sobre el escenario, Ramírez empezó a repartir trago desde una botella de alcohol a todos los jóvenes que se aglomeraron bajo la tarima.

Sebastián Ramírez se cayó en evento de discoteca en Concepción

Fue en ese contexto, que comenzó a avanzar cada vez más sobre el escenario, sin percatarse del fin de este, lo que llevó a que cayera sobre el público.

“Conch…”, se alcanzó a escuchar decir al exparticipante de Gran Hermano, según captó una de las asistentes que grabó la situación y la compartió en sus redes sociales.

Eso sí, Ramírez no presentó ningún tipo de lesión, ya que uno de los guardias del lugar lo ayudó a aterrizar, motivo por el que bromeó al público. “¡Me salvaron!”, gritó.

Acto seguido, volvió a subirse al escenario y lanzó: “Estamos bien”, para posteriormente continuar con el evento, y agradecer públicamente al guardia que lo socorrió al caer del escenario de la discoteca.

“Oye hermano gracias hueón, me salvaste la vida”, expresó el chico reality, quien dejó en claro que no presentó ningún problema de salud producto de la caída.