La tarde de este sábado, Daniel Fuenzalida compartió con sus seguidores que fue víctima de un robo en su casa durante la noche.

A través de Instagram, publicó un par de fotos en las que se ve a Carabineros que llegaron a su domicilio para realizar los procedimientos correspondientes.

“La delincuencia en todos lados, anoche entraron a robar a mi casa, afortunadamente no estábamos y lo más importante mis perros están bien”, escribió en la red social.

Recordemos que el comunicador tiene tres mascotas: Sebastián, un galgo que adoptó hace seis años; Lisa y Jagger, dos pastores ingleses.

Además, agradeció “la labor de carabineros en el procedimiento. Nadie está ajeno a todo los que estamos viviendo como país“.

Sus seguidores no tardaron en expresarle mensajes de ánimo: “Qué lamentable, fuerza para ti y familia”; “Lo bueno es que ustedes están bien, lo material se recupera”; “Qué lata, Dani, mucho ánimo y fuerza”.

Daniel Fuenzalida no contó más detalles del robo que sufrió en su casa de Curacaví, donde vive junto a su pareja, Alejandra Chocair, su hija Ignacia y la hija de su mujer, Rafaela.