La noche del domingo, en una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, la madre de Alessia, quien estaba en placa, aprovechó de mandar un agradecido mensaje a Pincoya.

Lo anterior ya que, en el último desafío de Congelado, Sebastián Ramírez, Viviana, Estefanía y Trinidad entraron por breves minutos a la casa.

En ese contexto, Alessia quedó profundamente afectada, pues Estefi ni siquiera la saludó, mientras que Trini no le dijo nada, solo le dio un beso en la mejilla.

Fue por eso que la concursante fue al dormitorio donde no pudo aguantar las lágrimas frente a Pincoya, que la animó y abrazó para contenerla.

Ese gesto fue visto por la familia de la ex The Voice, y su madre quiso aprovechar la instancia en el programa para dedicarle algunas palabras a la oriunda de Chiloé.

Quiero agradecer, como mamá, por la contención que le dio Pincoya a Alessia cuando más lo necesitaba”, expresó en un video compartido por Julio César Rodríguez.

Agregó que “una como mamá sabe cuando la niña está mal y quiere abrazarla y ella la contuvo. Se lo agradezco de corazón“.