Karen Doggenweiler celebró este domingo su cumpleaños número 54, y recibió una especial sorpresa de su hija menor, Manuela.

Recordemos que la joven está actualmente de intercambio en el extranjero, motivo por el que ha estado alejada de su familia el último año, tras su partida en enero pasado.

“Vuelve cabra de mierda (…) te echo mucho de menos, preciosa, te lo digo todos los días, me emociona verte así. Estás bien y contenta, es lo que más me tiene feliz”, expresó la animadora en mayo en el matinal Mucho Gusto, en referencia a la decisión de su retoña, quien dejó Chile para irse a estudiar a Francia.

El cumpleaños de Karen Doggenweiler con sorpresa de su hija

En ese contexto, este domingo la joven no quiso estar ausente en la celebración de su madre, por lo que la sorprendió al realizarle una videollamada desde el país europeo y cantarle cumpleaños feliz.

Así lo reveló la propia conductora del matinal de Mega, quien subió una fotografía del momento a Instagram, y aprovechó de agradecer los cientos de mensajes de cariño en su día.

“¡Gracias por todos los saludos! ¡Ha sido un precioso cumpleaños! El más lindo regalo fue tener a mi Manu. Besos a todos y que sea un lindo año”, dijo.

Por otra parte, Marco Enríquez-Ominami también sorprendió a su esposa con un rico desayuno y una íntima celebración, la cual mostró en su cuenta personal de Instagram.

“¡Desayuno de campeonas para mi @karendtv! Feliz cumpleaños mi vida”, escribió el político, cuyo mensaje lo acompañó con una segunda postal donde afirmó: “Todos juntos a pesar de la distancia. Feliz cumpleaños. Por muchos años más”.

En tanto, la hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda, también le dedicó un breve saludo en sus historias de Instagram, donde escribió: “Feliz cumpleaños”, junto a un emoji de corazón.

Karen Doggenweiler recibió especial sorpresa en su cumpleaños de su hija Manuela: "Precioso"
Instagram