Ignacia Michelson realizó una particular petición al público de Gran Hermano, a horas de ingresar al reality.

Recordemos que el miércoles Chilevisión lanzó un adelanto de los participantes que entrarán al encierro. Y si bien no revelan su nombre, el perfil terminó por confirmar que es una de las seleccionadas.

Las declaraciones las emitió la noche del miércoles, en un live de Instagram, donde dejó entrever que no quería que se fuera Fran Maira, quien quedó en placa.

Previo a entrar a Gran Hermano: el llamado de Ignacia Michelson

“Si me ponen a puras plantas, ¿qué voy a hacer yo ahí? Nada. Entonces, yo necesito que ustedes, como público, me ayuden a entretenerme también”, señaló.

“Estar en un reality es divertido y, a veces, muy aburrido. Y a mí me gusta pasarlo bien, así que por favor ayúdenme”, continuó.

Luego, Michelson comentó que muchos alegan que Gran Hermano “está fome”. Por lo mismo, requería a alguien potente para entretenerse. “Si no, no va a funcionar”, afirmó.

“Lo que estoy diciendo es que en un reality no puede ser todo una familia feliz, porque eso no existe ni aquí, ni afuera, ni en ninguna parte. Siempre se necesita la oveja negra”.

Posteriormente, la influencer confirmó que conocía a Maira fuera del encierro y que no tenía la mejor opinión de ella.

“No sé qué quieren que diga, pero Fran afuera es igual. O sea, conmigo hizo casi lo mismo que le hizo a la Cony: te lame los huevos, pero por detrás te anda pelando (sic)”, criticó.

“No, así la vida no es. Esa es la verdad”, afirmó Ignacia, quien llegará este jueves a la casa de Gran Hermano.