La tarde del jueves, Mariela Sotomayor usó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que se sometió a su octava cirugía estética, y que afortunadamente había salido todo bien.

Recordemos que, a principios de agosto, la periodista estuvo en el programa Hoy se habla, de TVN, donde reconoció que, por cada hijo que ha tenido, ha tenido que ir al quirófano para recuperar su peso normal, ya que suele subir más de 25 kilos.

“Me he hecho lipoescultura, abdominoplastia, lipotransferencia de glúteos, implante de mentón, lipo de papada, rinoplastia y también implantes mamarios”, confesó en esa oportunidad.

De hecho, justo antes de tener a su último hijo, Mariela se había operado el busto, pero el resultado se vio alterado por el embarazo y la lactancia. Por lo mismo, aseguró que “mis nuevas pechugas estarán acorde a mi nueva figura, que logré bajando de peso y con ayuda de la lipoescultura”.

A través de Instagram, compartió un video justo después de salir de pabellón, asegurando: “No me dolió nada, no sentí nada. Salió todo bien”.

Reducción mamaria: la nueva cirugía estética a la que se sometió Mariela Sotomayor

“Aquí en Clínica Ceys, saliendo de mi cirugía de reducción mamaria“, redactó Mariela Sotomayor en su publicación.

“Después de 3 embarazos, mis pechugas habían caído y, por supuesto, vine a solucionar ese tema con mi querido doctor José Luis Monardez, que me las dejó muy lindas y mirando al cielo jajaja“, añadió.

En ese contexto, destacó que hay muchas mujeres que sufren por el tamaño o caída de sus mamas, “así que aquí les dejo el dato con mi doc, que es un verdadero artista de la cirugía plástica y además un hombre increíble y guapo. Las tiene todas”, comentó, feliz con los resultados.