“El día que volví a soñar contigo”, tituló a su última publicación de Instagram, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo.

La mujer compartió una íntima y desgarradora experiencia, con sus seguidores, para mantener vigente la memoria de su hijo, que falleció a comienzos de 2021, en la localidad de Caripilún.

Sentí que se apretaba mi pecho de emoción, que volví a vivir, que volvió mi vida la de antes por un minuto, que se volvió eterno en mi mente”, escribió Gutiérrez.

Asimismo, agregó: “Ahí estabas más grande, con tu pelo más largo y tus ricitos de oro que resultaban de iluminado. Aunque quise abrazarte, no pude, había como 3 metros de distancia entre nosotros más o menos, pero no pude tocarte”.

Mis brazos solo querían cobijarte, pero no pude dar un paso hacia adelante. No sé por qué… Te decía con tanta emoción, ‘hijo, estás aquí’. Ha pasado tiempo, ya es hora de que vuelvas conmigo, en el sueño hacía ilusión, como que él se había ido de viaje a vivir con otra persona”, añadió.

Madre de Tomás Bravo y la parte que le “rompió el corazón” del sueño

Tras esto, Estefanía Gutiérrez relató. “Aquí viene la parte que me rompió el corazón”.

“Quizá podría ser un descanso para mí, pero en ese momento solo quería llorar. Mi bebé me mira y me dice ‘mami, en donde estoy, yo estoy bien y feliz'”, acotó Gutiérrez a su post.

Posteriormente, escribió qué le respondió a su hijo en el sueño: “‘Pero hijo, tienes que volver a mi lado, te extraño’. Y con una hermosa y radiante sonrisa se va”.

Después contó cómo fue variando el sueño con Tomasito: “Y el sueño se fue a otro lugar. Recuerdo que llamaba a mi prima, quien fue la misma que me acompañó a buscar a mi niño los primeros minutos que se reportó su desaparición. Le decía ‘por qué Tomy no quiere volver’ y ella me decía ‘Estefy, él está en el cielo, no de viaje’“.

Luego, Gutiérrez contó que “en ese momento sentí que lloré demasiado. No sé si a alguien le ha pasado que despierta con una presión en el pecho, con un nudo y la garganta y su corazón latiendo demasiado acelerado”.

“Tu respiración duele y no sabes qué es peor: si volver al sueño o despertar en la realidad”, afirmó la madre del menor de edad, que murió a los tres años.

“Al menos con este sueño vuelvo a creer que sí existe otra vida después de esta, que él está a mi lado cada vez que le hablo, que lo lloro y pienso en él. Que en el lugar que está, sí es feliz como lo merece. Que es un motivo más para seguir luchando”, sostuvo.

“Aquí en esta vida te extraño mucho y me haces tanta falta… La vida duele y mucho. Te amo mucho. No se olviden de mi hijo, no se olviden de que hay muchos niños sin justicia. Verdad y justicia para Tomasito”, sentenció.