Hace unos días, Vale Roth respondió a una insólita información que surgió a través de las redes sociales: que obligaba a hacer dieta a su asesora del hogar.

“Me están hue… ¿Cierto? ¡Cómo la voy a obligar, lo único que hago es apoyarla!“, respondió la bailarina, a través de sus stories de Instagram.

Junto con aclarar que “la amo y nos llevamos muy bien”, también contó que se encontraba feliz, “porque está pesando 82 kilos y llegó (a la casa) en 84”.

Lo cierto es que ahora la propia asesora del hogar usó sus redes sociales, para realizar sus descargos, defender a Vale Roth y contar cómo es la relación que tiene con la familia de la intérprete.

“Nadie me obliga a comer o a no comer, si no saben, no opinen, porque fui yo quien le pidió a la Vale que me ayudara“, comenzó diciendo, palabras que la propia exparticipante en Aquí se Baila compartió en sus stories.

“Hace dos años me operé de la columna, tengo un espolón calcáneo y sufro ansiedad, por lo cual subí mucho de peso. Eso hace que me duela mucho el talón y la columna, como a muchas les debe pasar. Y poder controlar la ansiedad es atroz“, agregó Gis, como le dice Roth.

Asimismo, añadió: “Qué mejor que la Vale me esté ayudando, porque ya llevo dos semanas y he bajado dos kilos. Estoy súper feliz y agradecida de su buena voluntad, ya que quien la conoce sabe el buen corazón que tiene“.

“Ojalá hubiera más Vale Roth”

Respecto a cómo bajó esos kilos, Gis indicó que “no he sufrido para nada. Antes era pura lechuga y ahí sí que sufría y tenía cero resultados. Ahora, en cambio, como normal, en menos cantidad”.

“Estoy feliz por estar bajando de peso y porque Dios me puso en esta familia, que es la raja. Esa es la verdad, no lo podría describir de otra forma. Ustedes saben que, para quienes vivimos lejos, ¿qué ánimo va a dar entrenar?”, acotó.

Vale Roth asesora del hogar
Instagram

Frente a esto, destacó que Vale Roth le permite ejercitarse en su horario laboral: “De mi hora de trabajo, que es de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, me dice ‘ya, cuando quieras bajas al gym”, afirmó.

Por último, a quien hizo correr esta falsa información, a quien calificó de “imbécil”, le respondió que “ojalá hubiera más Vale para quienes trabajamos en esto, que tuvieran la bendición de trabajar en una casa donde te valoran y te consideran parte de su familia”.

“Siento que trabajo en el departamento de una amiga, en donde me rio, echo la talla, con la única diferencia, que me pagan”, sentenció.