Gala Caldirola se fue del país a fines de julio para comenzar una nueva vida con su hija Luz Elif en España.

En ese entonces, la modelo afirmó que “hace 9 años pisé por primera vez Chile… Nunca imaginé que se convertiría en un país tan importante y especial para mí”.

“Nunca imaginé que terminaría teniendo a una pirigüina de 5 años correteando por casa, que formaría una familia, que conocería a personas tan bonitas (…) Hoy decido volver a reencontrarme con mis raíces, con mi familia… buscando contención, protección y estructura familiar”, comentó.

De hecho, en ese entonces recibió un emotivo mensaje de Mauricio Isla, quien la apoyó en esta vida que comenzarían con su hija en común.

“Mi bebé Luz. Quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina”, dijo.

Gala Caldirola y su nueva vida en España

A poco más de un mes de su partida, Gala Caldirola realizó una especial reflexión de cómo ha sido este tiempo, tras vivir nueve años en Chile.

“¡Qué miedo me daba el cambio! Cuando parecía que ya lo tenía todo organizado, pero ¿sabéis qué? Se siente increíble ser valiente y atreverte. Ir por esa vida que realmente sientes que mereces. Encontrar ese lugar al que perteneces, rodearte de gente con la sientes que vibras alto y creces”, sostuvo.

Al mismo tiempo, expresó que actualmente está enfocada en disfrutar el día a día, además de mantener la calma en su vida.

“No puedo ver el futuro, pero sí vivir el presente y cada día estoy más feliz. Vuelvo a sentirme llena de energía, de alegría, de paz… Gracias”, concluyó.