Fue a fines de julio que Aylén Milla comunicó que las células cancerígenas se habían ido de su cuerpo. Sin embargo, los efectos colaterales de la enfermedad aún son visibles en su organismo.

Así lo dio a conocer la influencer en su cuenta de Instagram, señalando que las quimioterapias no solo provocaban la caída del cabello, sino que también tenía consecuencias en otros puntos de su cuerpo.

Todo surgió cuando compartió una historia mostrando el crecimiento de sus uñas, las que habían sucumbido a los tratamientos.

“Si hay vida, hay esperanza. Miren cómo mejoran mis uñas tras las quimios”, señaló junto a la fotografía que mostraba sus manos.

Acto seguido, compartió las palabras de una seguidora, quien aseguraba que no sabía que las uñas también se dañaban.

Como una forma de enseñar, la modelo dijo que “no es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido”.

Aylén Milla mostró foto de los daños que causó la quimioterapía en su cuerpo: “La lista es grande”
Instagram

En esa misma línea, comentó que “afecta al estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, pelo, piel, músculos (debilidad y pérdida del mismo)”.

En esa misma línea, sostuvo que el corazón y su ritmo cardíaco también se ven dañados, “la resistencia física, la sequedad en todo tipo de mucosas que conforman el cuerpo y la menopausia precoz (a veces definitiva o temporal), etc”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla)

Aylén Milla y crecimiento de su cabello

Tras finalizar las quimioterapias en julio, la exchica reality se mostró contenta con el crecimiento que ha tenido su cabello.

“Emparejando el color de este pelito nuevo”, señaló hace algún tiempo en una de sus historias.

Si bien han pasado solo dos meses desde que anunció que el cáncer se fue de su cuerpo, la argentina se encuentra mejor con el nuevo proceso que está viviendo.