El artista urbano Marcianeke reveló que su piel reaccionó de forma negativa tras inyectarse ácido hialurónico en el rostro.

Recordemos que fue en abril cuando el intérprete de Dímelo ma contó que se sometió a una intervención estética, que contempló rellenos del mencionado compuesto, así como también bótox.

Pero el lunes, Marcianeke dejó en claro que no está nada contento con este retoque, ya que su piel está “rechazando” las inyecciones.

El drama de Marcianeke tras inyectarse ácido hialurónico en el rostro

A través de un video que compartió en sus Stories de Instagram, Matías Muñoz ―su nombre verdadero― afirmó que le salieron unas protuberancias en la cara.

“¿Estética? El líquido que me inyectaron me lo está rechazando la piel”, partió relatando el artista urbano, para luego entregar más detalles bore esta reacción.

“Ya llevó como 6 meses y me quedaron unas pelotas. Y yo pensando que eran espinillas ciegas”, criticó.

Según explica el portal Clínica Vieira, centro estético de Barcelona, “dependiendo del tipo de relleno de ácido hialurónico, podemos notar como nódulos o bultos los primeros días después de la infiltración”.

“Este efecto secundario ―aunque parezca alarmante― es bastante común, sobre todo si se emplea un ácido hialurónico de gran cohesividad en zonas con poca grasa o con pieles finas”, añaden.

No obstante, según el propio artista explicó, estas protuberancias están presentes después de varios meses. Por lo mismo, se recomienda consultar a un especialista.