Una importante noticia le entregó María José Quintanilla a sus seguidores, tras el accidente que sufrió en agosto pasado.

Recordemos que la intérprete debió ser operada por una complicación en su pierna. “Me pasó de nuevo… se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula…”, indicó en esa ocasión.

Ahora, Quintanilla tuvo control con el médico, y compartió esa instancia crucial en redes sociales. “Hoy tengo doc., y mi mente solo piensa: ‘Que me dé el alta, que me dé el alta…‘”, admitió.

Más tarde, la cantante le informó una importante noticia a sus seguidores.

“Hola familia, ya paré de llorar, la emoción ya se fue. Quería pedirles un favor, si se pueden aprender de memoria la letra de la canción El regalito“, dijo en sus stories de Instagram.

“¡Es súper importante… para que la cantemos este sábado 16 en el Sporting de Viña del Mar! ¡Me dieron el alta médica conche….!“, anunció.

“Estoy súper feliz, de verdad me puse a llorar, porque no pensé que iban a darme el alta todavía. Estaba nerviosa, porque tenía compromisos, y tendría que haberlos cancelado si no me lo daban“, admitió.

Aun así, María José reconoció que la lesión le dejó algunas secuelas. “Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verlos”, concluyó.