Un desesperado llamado hizo Perla Ilich a través de redes sociales, tras sufrir una serie de amenazas, por parte de una familia gitana chilena.

Según explicó en redes sociales, se trata de un problema externo, que inició tras la discusión del sobrino de Nino (su marido), “con una chilena que está casada con un gitano”.

“No tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino (…) ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo tomaron como rehén”, denunció Ilich.

“Nos quieren cobrar un dinero de un gitano externo. Fuimos a dialogar y las mujeres terminamos en pelea, porque golpearon a mi madre. Han hecho que mis hijos se orinen del miedo“, denunció.

En ese contexto, indicó que actualmente su casa está resguardada con carabineros. “Atacaron mi vivienda con piedras (…) Si quieren venir, se van a ir detenidos”, indicó Perla en una transmisión en vivo.

Perla Ilich denunció que enviaron sicarios a su casa

“Hace dos días, mi casa y mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”, precisó muy nerviosa.

Asimismo, la exparticipante de El Discípulo del Chef aseguró que dichas personas mandaron sicarios a su hogar, “por un problema externo”.

“Yo no soy asesina, no soy alguien que utilice a personas para amedrentar o asustar algún hogar, menos cuando hay niños de por medio. No están respetando a mis tres hijos (…) Esto es para que sepan que no tengo miedo”, fueron parte de sus declaraciones.