Fue el pasado 6 de septiembre que Lucila Vit comunicó en su cuenta de Instagram el sensible fallecimiento de su padre.

“Te voy a extrañar en cada uno de mis días, horas y segundos…”, expresó la exchica Yingo, junto a una fotografía de “Pucho”.

Han pasado algunos días desde el fatídico momento y la comunicadora quiso realizar un live para agradecer las muestras de apoyo que recibió en redes sociales.

Asimismo, comentó cómo han sido sus días tras la partida de su padre e hizo un llamado a disfrutar los momentos con los seres queridos.

“Han sido días muy, muy difíciles para mí, tratando de retomar mi vida habitual”, partió señalando en el video.

“Muchos no saben, pero me fui de vacaciones con mi familia y mis papás para pasarla bien y distraerme. Y pasó algo muy inesperado: falleció mi papá allá en Punta Cana”, expresó.

En esa misma línea, contó que “hago este en vivo para decirles que la vida continúa. Se me han hecho muy difíciles estos días, súper complicados, pero también hay que salir adelante”.

Lucila Vit agradeció muestras de cariño

La influencer también mencionó en el registro que a pesar del duro momento que está viviendo, debe seguir con su vida.

“Hay que valorar lo que uno tiene en la vida. No pelear, no malgastar el tiempo en estupideces, no criticar, no juzgar. Ustedes también me dan energía para seguir”, señaló.

Asimismo, precisó que “tengo que continuar, tengo que seguir con mi trabajo, seguir por ustedes, por mí y por mi familia”.

Finalmente, reflexionó en torno a la situación, precisando que “al final uno vive pensando en el futuro y cuando te pasan estos cachetazos que te da la vida ves lo valiosas que son las personas”, cerró.