Pamela Díaz viajó la madrugada de este jueves a Perú para ser parte de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13 donde ya fue confirmada como participante.

Ante ello, la animadora mostró la despedida con sus hijos Mateo, Trini y Pascuala, quienes la fueron a dejar a Canal 13 antes de partir a su nuevo desafío.

Lo anterior, quedó al descubierto al subir una serie de videos en sus historias de Instagram, donde aseguró estar emocionada por dejar a sus pequeños.

“Este es nuestro último adiós, no llores, pórtate bien”, le comentó a Trini mientras le daba un beso, y le pedía a su hija Pascuala que también tuviera una buena conducta en su ausencia.

Eso sí, la despedida de ‘La Fiera’ también tuvo cómicos momentos, pues su hijo se subió sobre el techo del vehículo, lo que desató risas en la comunicadora.

“De verdad que tengo hijos fallados”, dijo entre risas, para luego agregar: “Están locos, ¿Mateo te puedes bajar? Parecemos los Sasa”.

Luego de ello, subió un segundo registro donde agradecía a sus amigos y seres queridos por acompañarla en este nuevo proyecto. “Qué más se le puede pedir a la vida, tengo tanto amor”, dijo.

Y continuó: “Gracias a mi familia, amigos y people. Me voy a ganar”.

Pamela Díaz mostró viaje con participantes de Tierra Brava

Posteriormente, ‘La Fiera’ subió registros desde el aeropuerto de Santiago, previo a abordar el avión que la trasladaría con los nuevos participantes al encierro.

En ese sentido, Pamela mostró que estaba junto a Eva Gómez, y que otros integrantes del reality —que no han sido revelados—, también viajarían con ella a Perú.

“Estamos de muy temprano, ahí están mis nuevas compañeras que no las puedo mostrar, está Eva, Verito (su mánager)”, comentó, para luego agregar: “People, hablé con mis compañeras, ninguna sabe cocinar. No puedo mostrarles”.

Finalmente, la comunicadora señaló que trataría de revelar más detalles de esta nueva travesía, la cual llegará en octubre por las pantallas de Canal 13.