Rantés Verdugo, más conocido en redes como El Ranty, contó por qué decidió no entrar a Gran Hermano, pese a que ya estaba confirmado.

Lo anterior, tras semanas de rumores que aseguraban que el influencer habría tenido prohibido el ingreso al reality de Chilevisión, por temas contractuales con las marcas que trabaja.

Ante ello, El Ranty decidió referirse a la situación mediante sus historias de Instagram, donde aseguró que sí estaba confirmado como participante, pero que decidió echarse para atrás en última instancia.

“¿Qué es eso que las marcas no me dejan entrar? Yo no me identifico con esas cosas”, comenzó diciendo, para luego sostener: “¿Iba a entrar? Efectivamente. Tenía ingreso el viernes 8 de septiembre a Gran Hermano, pero decido no entrar por lo que se rumorea”.

Y continuó: “Tengo hartos contratos que cumplir, y no es que no me hayan dejado entrar, es que yo decido no entrar porque prefiero la pega estable, esa es la verdad”.

Ranty entregó sus motivos para decir no a Gran Hermano

Sobre ello, el influencer señaló que incluso ya había delegado sus redes sociales a su mejor amiga, quien “iba a estar subiendo constantemente el contenido que iba a dejar grabado, pero caché que no me la iba a poder”.

“Era demasiado lo que tenía que grabar antes, historias de Instagram, videos de TikTok, Reels, que al final era demasiado estresante y lo estaba pasando mal”, desclasificó.

Al mismo tiempo, Ranty manifestó que además “sucedieron otras cosas, aparecieron personas y otros proyectos, y dije mejor no voy a entrar, voy a estar afuera”.

Finalmente, el joven argumentó que además prefirió dar un paso al costado del encierro de Chilevisión, y manifestó que “la imagen de los cabros está bien dañada, y se está hablando muy mal del reality, entonces preferí que no”.