Raquel Argandoña reaccionó al noble gesto que tuvo su hijo Hernán (Nano) Calderón este sábado, al ayudar a un hombre que fue víctima de un violento robo.

Lo anterior, porque el estudiante de Derecho sorprendió en vivo a Cristian Inzunza, quien relató en conversación con CHV Noticias que, mientras se dirigía a su casa desde su trabajo en un scooter eléctrico, dos sujetos en un auto en movimiento se lo robaron, provocando además su caída.

En ese contexto, durante la transmisión se acercó Calderón, sorprendiendo al joven, quien aseveró que solo tenía “un sentimiento de agradecimiento”.

Allí, Nano Calderón explicó que “vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo“.

En esa misma línea, explicó que decidió contactarlo y regalarle el nuevo scooter junto a un casco, para que pudiera seguir movilizándose.

Raquel Argandoña destacó acción de su hijo Nano Calderón

En ese contexto, la animadora reaccionó a lo sucedido desde el extranjero, ya que por estos días está de vacaciones en Isla Mujeres, en el mar Caribe.

Para ello, subió una fotografía de la noticia, la cual acompañó con una especial leyenda, destacando el noble gesto del menor de sus hijos.

“No somos una familia perfecto, pero mis hijos tienen un gran corazón, y le doy gracias a Dios”, expresó la conductora del programa Tal Cual de TV+ (Tvmás).

Raquel Argandoña y gesto de Nano Calderón con víctima de robo: "No somos la familia perfecta pero..."
Instagram

Cabe señalar, que dichas palabras, Raquel Argandoña las acompañó con una serie de emojis de corazón, y un gif de abrazo, dando a entender que estaba orgullosa de su hijo por la acción con esta persona víctima de robo.