Ángela Prieto compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra orgullosa sus canas, y respondió a las críticas por su aspecto.

Desde hace varios meses que la actriz de 45 años decidió no teñirse el pelo y dejar su color natural, incluyendo algunas canas.

A pesar de que ella misma se siente cómoda con su apariencia, ha recibido algunos comentarios negativos, a los que decidió hacer frente en sus redes sociales.

Mis canas llegaron para quedarse. Siempre pensé en dejármelas y evitar tinturas, etc. Aceptar el paso de los años con la cabeza en alto y la gratitud de los años vividos”, escribió en una publicación.

“Sin embargo, muchos cuestionan mi decisión diciendo que me veo aún mayor, que no me quedan bien, etc. Propongo opinar menos sobre el del lado y trabajar más en uno mismo“, agregó.

Finalmente, explicó que no tiene “nada contra las mujeres que sí se tiñen. Lo liberador es poder hacer lo que tú te sientas cómoda, sin la necesidad de que tantos metan la cuchara”.

Sus seguidores no tardaron en comentarle: “Notable posteo, la libertad de elegir sin que se metan, ni critiquen por ser mujeres”; “¡Apoyo! No opinar del resto (aunque te ves divina)”; “Es tu pelo, tu apariencia, y solo importa cómo tú te sientas al respecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Prieto (@angelaprietol)