Una conmovedora publicación realizó Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, al recordar cuál era su “día favorito”.

“Uno de tus días favoritos, hoy se vuelve un día más para nosotros. No hay colores, ni risas, ni bailes. Ya no está el huasito más bello de la casa que amaba lucir su vestimenta”, comenzó diciendo.

La mujer compartió una serie de registros en donde se puede apreciar al menor de edad con su traje de huaso.

“Nada es lo mismo sin ti, ya nada es igual. Todo es tan vacío, los días son solo días y solo invaden la pena“, agregó.

“Donde quieras que estés hijo, quiero que sepas que mamá te piensa todo el tiempo y aunque la vida duele, aquí estoy colocando todo de mi parte por cumplirte. Duele esta vida de mierda“, expresó.

El llamado de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo

Asimismo, aprovechó la instancia para entregar un importante mensaje durante estas festividades.

“A quien lea este mensaje, deseo que disfruten tanto de sus hijos, hermanos, padres, como si no hubiera mañana; que los abracen con el alma, los protejan, porque hay personas como yo que darían todo por volver atrás y volver abrazar a mi hijo“, enfatizó.

Tras esto, subrayó: “Y no se olviden de tomar conciencia, de pasar las llaves si van a beber alcohol, no manejar en exceso de velocidad. Es algo que siempre se debe tener en cuenta, pero sobre todo en estas fechas donde hay mayor cantidad de siniestros viales u otros actos violentos”.

“No sé si sirva de algo este mensaje, pero espero llegar a muchas personas. Recuerden que hay muchas familias que hoy sufren por la pérdida de un ser querido que partieron por culpa de un conductor imprudente o por personas insensibles”, complementó Gutiérrez.

Además de llamar a la precaución, recordó la lucha por su hijo: “No olviden que seguimos exigiendo verdad y justicia para Tomasito”, sentenció.