Este fin de semana largo, Kel Calderón compartió en sus historias de Instagram una situación que vivió con unos gatitos en medio de un viaje que realizó por Fiestas Patrias.

La influencer estaba en Pelarco cuando vio a tres gatitos en la mitad de una calle. Si bien los ayudó a entrar a una de las casas cercanas, al regresar volvió a encontrarlos en el mismo lugar.

Al conversar con la dueña de la casa, se enteró de que los animalitos no eran de ella, por lo que era probable que los hubieran botado en dicho lugar.

Según relató, otra mujer que iba en una camioneta se llevó a uno de los cachorros, por lo que Kel decidió llevarse a los otros dos que quedaban.

Quiero intentar encontrarles casa donde los amen demasiado, porque yo ya tengo dos animalitos y vivo en departamento, entonces no me los puedo quedar”, escribió.

Luego, explicó que su idea era “llevarlos a Santiago, directo a un veterinario para desparasitarlos, saber más o menos cuánto tienen y ver que esté todo bien con su salud, para entregarlos en el mejor estado“.

Además, Kel Calderón compartió su contacto para quienes estén interesados en adoptar a uno o los dos gatitos que, reveló, tienen personalidades diferentes, ya que uno es muy tranquilo, mientras que el otro es algo arisco.

Kel rescate gatitos
Instagram