Fran García-Huidobro criticó el actuar de los participantes de Gran Hermano en la mesa de la casa, luego de ver a Jorge con los pies sobre el lugar donde comen.

Dicha situación la expuso en sus historias de Instagram durante la tarde del miércoles, donde señaló que le causaba repudio ver la serie de actividades que hacían en el sitio donde almuerzan a diario.

“¿En serio? Las patas arriba de la mesa, ¿en serio? No me cabe en la cabeza. He visto gente depilarse arriba de la mesa, pero está limándose las uñas la otra, arriba de la mesa”, comentó molesta.

En ese sentido, Fran García-Huidobro comentó que la situación “me descompone. Encuentro que hay mínimas normas de educación, y poner las patas arriba de la mesa, donde comen, me parece que está muy fuera de las normas de educación, me van a disculpar, tal vez hoy amanecí muy educada”.

“¡Saca las patas de ahí hombre!”, expresó mientras veía la pantalla, donde se mostraba a Jorge con los pies sobre el mueble.

Fran García-Huidobro aclaró molestia con actuar en Gran Hermano

Posteriormente, la panelista del reality de Chilevisión explicó que se trata de una postura personal, independiente del participante que tenga este tipo de actuar al interior de la casa estudio.

“Para aclarar… me molesta la gente que pone las patas arriba de la mesa. Me molesta la gente que se saca los pelos arriba de la mesa, que se lima las uñas encima de la mesa, se llame Jorge, Cony, Pincoya, Scarlette, me da lo mismo”, remarcó.

A su vez, insistió en que “en mi casa eso no se hace desde que soy chica, pero no es en particular con Jorge. Pero me parece que todos los participantes han tenido actos muy maleducados, por ejemplo, cuando hay galas están echados en el sillón, no me parece”.

“Es mi opinión, puedes compartirla o no, pero es mi opinión. Sea quien sea, no me parece, la mesa es para comer, no para poner las patas, ni depilarse, ni sacarse los puntos negros, ni limarse las uñas”, concluyó.