María Luisa Godoy está desde la semana pasada de vacaciones con su familia lejos del país, pero sin su hijo menor, Domingo.

El más pequeño de la familia, no emprendió la travesía con el resto de sus hermanos, lo que llamó la atención en redes sociales.

En ese sentido, varios de los seguidores de la animadora del Festival de Viña del Mar, le preguntaron qué había pasado con el pequeño, ya que no se veía en las postales familiares.

Es por ello, que días más tarde María Luisa decidió aclarar —sin dar mayores detalles—, el motivo de la ausencia de su hijo Domingo.

Lo anterior, lo hizo junto a una serie de fotografías de sus otros hijos en el viaje, aprovechando de destacar lo feliz que está de compartir este momento junto a ellos.

“Mis niños adorados… ¡Van creciendo tan rápido! Solo nos falta mi Domingo amado, que todavía no puede exponerse a viajes largos”, manifestó la conductora del matinal Buenos días a todos.

A su vez, afirmó que pese a que en esta oportunidad el pequeño no pudo acompañarlos, “ya queda poquito para que salgamos todos juntos a lugares más lejos”.

Posteriormente, la periodista se llenó de mensajes de sus seguidores quienes la felicitaron por cuidar al pequeño, además de aconsejarle que no tomara en cuenta los comentarios malintencionados de los usuarios en redes sociales.

María Luisa Godoy celebró el cumpleaños de su hijo Domingo antes del viaje

Cabe señalar, que antes de tomarse unos días de descanso en familia, María Luisa celebró el primer año de su hijo Domingo, el cual llegó a alegrar su vida en septiembre de 2022.

“¡Feliz Cumpleaños mi Domingo amado! Un año llenándonos de amor y felicidad”, expresó en aquel entonces.