Natalia Arenita Rodríguez no lo está pasando nada de bien en el último trimestre de su embarazo.
Al menos así lo describió en su cuenta de Instagram, plataforma donde mantiene a sus seguidores actualizados sobre su vida.
También puedes leer
Recordemos que la exintegrante de Yingo se radicó hace algún tiempo en Dinamarca junto a su esposo, el danés Jens Bach.
Mediante sus redes sociales, la influencer contó que ha tenido algunos inconvenientes en su proceso de gestación, que por cierto, son usuales en la recta final del embarazo.
“Me siento como el loli. Llevo casi una semana con una rinitis horrible ahora que estoy en el tercer trimestre y más grande aún”, partió contándole a sus seguidores.
En esa misma línea, explicó que “siento los pies, manos y cara hinchados y con eso también los calambres en las piernas. It’s not funny to be pregnant (No es divertido estar embarazada)”, cerró.
Natalia Arenita Rodríguez y nombre de su hija
Fue a principios de septiembre que Natalia reveló cuál sería el nombre de su pequeña: Luisa, en honor a su abuelita que la crió.
Sin embargo, tras revelar el nombre de su retoña, otra seguidora le hizo una cuestionable afirmación. “Cuando le pones el nombre de un familiar a tu bebé, su historia se repite. Vivirá lo mismo que tu abuela”, le dijo.
No obstante, Natalia aseguró que no le da credibilidad a ese tipo de cosas. “Para vivir lo mismo que mi abuela, mi hija tendría que cuidar de sus más de 13 o 15 hermanos, sin tener infancia, sin poder terminar la escuela y debería empezar a trabajar a los 12 años puertas afuera. Así que lógicamente no tiene sentido”, cerró.