Janis Pope compartió reveladoras fotografías en su cuenta de Instagram para mostrar los cambios que sufrió su cuerpo tras dos embarazos. 

Recordemos que la exintegrante de Protagonistas de la Fama tuvo a su segundo hijo, Ciro, en abril de 2022, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Como una forma de respetar los procesos y cambios que evidencia el cuerpo femenino tras la gestación, la bailarina quiso exhibir que todo llega a su debido tiempo.

Si bien en un principio su abdomen estaba abultado, producto del aumento del tamaño del útero para albergar a la nueva vida, tras varios meses, el órgano femenino se contrae poco a poco hasta llegar a su tamaño normal.

“17 meses de diferencia entre la foto uno y la foto dos. Mientras me tomaba la foto uno, tenía conciencia de que el cuerpo cambia, acababa de parir a mi segundo hijo con 37 años. Sabía que tenía que tener paciencia, que con el tiempo todo se acomoda si así uno lo quiere”, partió señalando en la publicación.

En esa misma línea, expresó que “en el proceso de volver a mi cuerpo ‘de siempre’, sabemos que el cuerpo de siempre no existe”.

“Somos contante cambio. Me sentí mal, me sentí bien, me sentí agradecida de dar vida, me sentí arrepentida de mi elección, me frustré, también disfruté”, agregó.

Janis Pope y proceso de transformación

Incluso, contó que en su proceso, regaló toda su ropa de chicas. “Ahora no tengo qué ponerme porque pensé que no volvería a sentirme del todo bien y me conté el cuento de que tenía que aceptar lo que me tocaba”.

“Pero… la voz interior estaba ahí susurrando que confiara en mi cuerpo, y que respetara los tiempos, que no existe nada mágico para estar a los tres meses como si nada”, agregó.

La exchica reality precisó que nada es magia, solo creer en que el cuerpo se transforma. “Te podría hacer una lista eterna de cada acción que tomé para hacer este recorrido, pero hay una sola cosa que me ayudó a no perderme en el camino: creer en el poder de la transformación”.

Finalmente, comentó que “si tú no crees que es posible, nadie vendrá a darte la pastilla mágica para que empieces a creer en tu propio poder de transformación. La diferencia entre los que lo logran y los que no está en la creencia”, cerró.