Mauricio Isla y Gala Caldirola denunciaron mediante redes sociales el uso indebido de la imagen de su hija, Luz Elif.

Se trata de la organización Amor de papá oficial, la cual se describe como un organismo que vela por los derechos de los padres e hijos.

A través de su cuenta de Instagram, compartieron una publicación donde aparece el futbolista con su retoña, precisamente cuando se despidió de la menor de edad para que viajara con su madre a España, lugar donde se asentarían definitivamente.

Mauricio Isla y Gala Caldirola hicieron grave acusación por uso de imagen de su hija: “Pido respeto”
Instagram

“Ojalá no viva lo que sufre Mauricio. Le invitamos a capacitarse y a accionar de manera oportuna, eficiente y efectiva para defender sus derechos como padres y los derechos de sus hijos, gracias a nuestra ley Amor de papá”, señalaron en el post.

Mauricio Isla y Gala Caldirola reaccionaron a publicación

Tras conocer los hechos, el primero en reaccionar fue Mauricio Isla, quien mediante sus historias de Instagram aclaró el tema.

“A todos mis seguidores, yo no pertenezco a esta agrupación, ni solicité sus servicios. Se está utilizando mi imagen y la de mi hija sin mi consentimiento”, partió señalando, según la historia que compartió La Cuarta.

Quien también tuvo palabras para desmentir la publicación fue la española, quien pidió que borraran el post algo que no ha sucedido.

“Ustedes absolutamente no tienen idea de lo que están escribiendo y de quién están escribiendo. Esto podría hasta ser motivo de demanda”, partió señalando.

La modelo les explicó que “Mauricio Isla y yo tomamos esta decisión en conjunto de que Luz Elif, nuestra hija, estuviera conmigo para que él pueda desarrollarse laboralmente tranquilo en Argentina”,

Finalmente, expresó que “en nombre de ambos pido respeto y que eliminen ahora mismo esta publicación. Creo haber sido respetuosa y lo suficientemente clara”, cerró.