Sorpresa causó Lisandra Silva en redes sociales luego de compartir enigmáticas fotografías acostada en una sala de clínica.

Las historias de la cubana provocaron preocupación en sus seguidores, quienes de inmediato le enviaron las mejores vibras.

En una primera foto, la bailarina contó que se iba a operar. “Manden mucha buena energía. Saldrá todo bien, con el favor de Dios”.

Lisandra Silva actualizó su estado de salud tras anunciar sorpresiva operación
Instagram

Más tarde, compartió una instantánea de la cama clínica con dos peluches sobre ella, los que serían de sus hijos Noah y Leiah.

Si bien la exparticipante de Aquí se baila no quiso dar más detalles de la operación, ni de qué se trataba, al parecer todo resultó bien.

Lisandra Silva actualizó su estado de salud tras anunciar sorpresiva operación
Instagram

Al menos así lo dejó especificado en su última historia, compartiendo una foto de sus piernas, las cuales estaban siendo monitoreadas.

“Buenos días. Estoy bien. Gracias por sus oraciones”, señaló escuetamente la modelo.

Lisandra e inconveniente con su hija

Fue a principios de agosto que la cubana pidió ayuda en sus redes sociales para solucionar un inconveniente con su hija Leiah.

En concreto, se trataba de un pequeño accidente con uno de los aritos de su hija, que al ser pequeño se trabó.

La modelo recalcó en ese entonces que “el aro no está enterrado en la oreja, está solo trabado en la tuerca. A Leiah no le molesta, ni le duele”.

Afortunadamente, pudo solucionar el problema y agradeció la preocupación de sus seguidores.