Todo indica que Arturo Vidal y Marité Matus siguen “en guerra”, luego de sus polémicos dichos en redes sociales.

Recordemos que el jueves, la empresaria publicó el emoji de un excremento con una corona, en referencia al futbolista. “Cuando una persona le falla a su hijo, dejándolo esperando en el colegio, ¡no se merece otra cosa!”, señaló a Infama.

Ante esto, Vidal compartió un largo texto. “Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida, tratas de ensuciar su nombre o hacerla quedar mal…”, partió indicando.

“La vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez, hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona y con ninguna otra”.

“Te deseo paz, para que logres ser feliz con tu vida y no quieras intentar apagar la luz de los demás, solo porque no sabes cómo prender la tuya”, cerró.

Las nuevas publicaciones de Arturo Vidal y Marité Matus

Horas después del post de Arturo, la empresaria replicó un reel en sus Stories, en el que una mujer hacía una profunda reflexión.

“No soy grosera, soy honesta. No soy agresiva, soy directa. Soy buena persona con quien lo es conmigo. No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero. Me encantan los elogios, como a todo el mundo. Pero si me vienes a criticar, avísame antes para prestarte un espejo“.

“¡Atentamente, yo!”, escribió Marité, lo que podría ser una clara indirecta a su exesposo.

¿Siguen los 'palos'? Stories de Arturo Vidal y Marité Matus evidenciarían que siguen 'en guerra'
Instagram

Vidal, por su parte, también compartió intrigantes registros. Por ejemplo, una foto con No hago coro de Farruko de fondo.

“Sea la puta hipocresía. Por eso tú me envidias, porque soy real y me cuida el de arriba”, fue el fragmento que publicó de la canción.

Luego, subió otro video junto a su pareja, Sonia Isaza, haciendo una fonomímica del tema Según quién, de Carín León y Maluma. “¿Quién p… que aún te lloro? Ni que fueras monedita de oro”, doblaron.

¿Siguen los 'palos'? Stories de Arturo Vidal y Marité Matus evidenciarían que siguen 'en guerra'
Instagram